"Debido a las fallas permanentes en el servicio de cajeros automáticos, habitantes de la cabecera y comunidades, solicitando a los representantes de instituciones bancarias la instalación de más módulos, los cuales facilitarían en gran medida sus movimientos.
Refirieron que del único banco que opera en Tihuatlán las fallas de sus cajeros perjudican a la población en general, por ello solicitan la instalación de otros pero de instituciones bancarias diferentes, los cuales serían de utilidad.
Comentaron que la manera más efectiva es acudir, directamente, a la ciudad de Poza Rica o Tuxpan, ya que en Castillo de Teayo tampoco se cuenta con todos los servicios bancarios, por lo que llegar hasta estos puntos significa un gasto extra, además de que corren el riesgo de ser víctimas de la delincuencia.
Afirmaron que en el municipio existe un gran porcentaje de habitantes que efectúan movimientos bancarios, como lo son, maestros, servidores públicos, productores de cítricos, ganado, maíz, frijol, así como quienes se dedican a la venta comercial, tanto de material para la construcción así como para el consumo personal."
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