"Ante el posible incremento de multas contra quienes no cumplan con la verificación vehicular, la Delegación de Tránsito del Estado, en coordinación con Hacienda del Estado, trabajan para exhortar a la población a que cumpla con la citada obligación de acuerdo al plazo que les corresponde.
Señalaron que si en su momento detienen una unidad y al mismo tiempo se percatan que no ha cumplido con la obligación de verificación, el conductor se hará acreedor a una fuerte multa y será enviado a un centro de verificación.
Esta vez se cobrará una cantidad superior a los 450 pesos a quienes no han cumplido con la verificación vehicular, inclusive se habla de hasta mil pesos con la finalidad de incrementar la cultura de participación en lo que respecta a la obligación que forma parte del cuidado al medio ambiente.
Afirmaron que de ahí el exhorto para quienes no cumplan con la verificación de su unidad, de acuerdo a la terminación de su placa, ya que es importante que lleven su auto hasta el centro adecuado y cumplir con las reglas y normas establecidas.
Finalmente, comentaron que Tihuatlán es un municipio pequeño en su zona urbana, aunque de todas formas existen calles y avenidas que son muy transitadas y es ahí donde se han detectado unidades particulares y autobuses que generan mucha contaminación."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario