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"Con el principal objetivo de que la población tenga una respuesta rápida en alguna sugerencia o quejas, autoridades municipales a través de Contraloría este año llevaron a cabo la creación de un buzón virtual, el cual se puede tener acceso a través de la página de Internet, www.tihuatlán-ver.com, mismo que a la fecha no se ´paraliza´.
El contralor municipal, Gustavo Guzmán Méndez, destacó que con este tipo de mecanismo a través del sistema de cómputo, a la población que se le dificulte acudir al Palacio Municipal en la cabecera, simplemente desde su lugar de origen y en donde se ubique una computadora con red puede realizar su movimiento.
Precisó que el dato donde aporta su nombre, dirección, asunto a tratar, correo, si es necesario, entre otros factores, simplemente es de manera fácil, ya que al ingresar a la página de la Administración, el interesado observará un link de buzón de quejas, el cual de inmediato lo podrá utilizar.
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“Esta opción se creó con éxito y al momento ya se han atendido diversos casos, como en Obras Públicas, donde una persona oriunda del municipio que vive fuera, solicitaba un apoyo para un trabajo, el cual le fue atendido y resuelto de inmediato, entre otros temas con diversas oficinas que se vienen tratando”, resaltó Guzmán Méndez.
Manifestó que ante el frecuente uso de las redes sociales, hoy en día en diversas oficinas y dependencias gubernamentales, se tiene que aplicar este tipo de mecanismos para nivelar el servicio de la población, el cual es factible del todo y para cada una de las áreas donde requiera sugerirse algo. Agregó que existe la confianza del éxito de este buzón virtual, ya que además de la misma acción que se emprendió en el programa de ´Lunes de Puertas Abiertas´, ahora mediante la página de Internet se puede realizar lo mismo, donde se atiende de la misma forma."
Fuente: Diario de Poza Rica
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