"Como una iniciativa del alcalde Romero para dar una mejor imagen a los visitantes que arriben al municipio en la próxima temporada vacacional de verano, la empresa centenario -misma que puso en marcha hace 30 años el gran reloj musical de cabecera- realiza tareas de rehabilitación y mantenimiento de los relojes del municipio.
El reloj musical es un icono para los tihuatecos y fue construido en el año de 1981 a base de una complejo mecanismo de engranes de precisión, orgullosamente fabricado en nuestro país, y por su dimensión requiere el mantenimiento adecuado para que preste el servicio que se requiere, de ahí el compromiso del Alcalde Romero de mantener en funcionamiento este y otros monumentos de este tipo para brindar mejor imagen a ciudadanía y visitantes.
“En coordinación con mi compañera edil Elizabeth Hernández Ibarra regidora de ornato parques y jardines he estado al pendiente que las áreas verdes muestran un buen aspecto así como estos grandes iconos que distinguen a Tihuatlán, como son los relojes y que hacen que se lleven una grata imagen del municipio nuestros amigos visitantes”.-José Enrique Romero Alarcón. Presidente Municipal Constitucional"
Fuente: Digital Veracruz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario