“Pues según datos de una placa ubicada al frente de la agencia, su construcción fue concluida en 1976, y a más de 36 años de distancia desde aquel entonces, ya requiere que la comunidad tenga un edificio nuevo”, aseguraron vecinos de la comunidad.
Mencionaron que las instalaciones de la agencia municipal están a punto de caer, debido a que lleva así varios años, sin que se le haya hecho ningún servicio de mantenimiento.
Por su parte, el agente municipal, Fabián García Vidente, señaló que es importante que autoridades se aboquen a la construcción de uno nuevo, y que no se puede rehabilitar, a causa de severos daños en la construcción, además de que no ofrece seguridad.
Ante una revisión de las antiguas instalaciones de la agencia, se pudo constatar un verdadero deterioro de pisos y parte de las paredes, el techo con varias filtraciones de agua por las lluvias, así como de las puertas metálicas, que actualmente se encuentran en mal estado, y que ante los intentos por rehabilitarlo, éste ya no sería algo seguro, pues se encuentra en el abandono.
Vecinos de esta comunidad precisaron que debido a la exigencia en tener un lugar donde poder realizar sus reuniones, así como de actividades propias de la comunidad, es necesario que se efectúe la construcción de unas instalaciones confiables y demoler este inmueble.
Por último, hicieron un llamado a las autoridades, para que en el próximo paquete de obras, incluyan la construcción de un nuevo edificio destinado a ser la nueva agencia municipal, que tanta falta le hace a la ciudadanía."
Fuente: El Mundo de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario