Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

miércoles, 22 de julio de 2020

Tihuatlan: "SE ESPERAN ARRESTOS PREVENTIVOS EN CAMPOS DEPORTIVOS EN TIHUATLÁN"

"Se esperan arrestos preventivos en campos deportivos en Tihuatlán. Es necesario evitar la concentración masiva de personas. 
El director de Policía y Prevención del Delito, Marco Antonio San Martín Lara, dio a conocer que este fin de semana ante el reforzamiento de los recorridos en todos los campos deportivos se prevé el arresto para quien no acate la disposición del decreto de evitar la aglomeración y movilidad. 
Precisó que el caso del ejido Flores Magón, dónde se paralizó un encuentro de fútbol que concentró a casi cien personas, sin duda es un ejemplo de que este tipo de operativos con el apoyo de la policía municipal y estatal habrán de continuar el fin de semana. 
“Es importante que nadie desacate el decreto emitido por el gobierno del estado, ya que el principal interés es reducir el número de contagios por Covid.-19, situación que en el caso de Tihuatlán lo mantiene en semáforo rojo”, aseguró. San Martín Lara recordó que a la fecha las comunidades de Chichimantla, Copal, Flores Magón, Totolapa, Plan de Ayala, entre otras son consideradas foco rojo en el registro de encuentros deportivos, donde los organizadores no les importa la salud de los demás. 
Concluyó que por ello es importante abstenerse de realizar este tipo de eventos en los campos, ya que el riego es latente y nadie esta exento de no contraer la enfermedad, la cual a la fecha ha matado a más de 26 personas y casi cien de contagios."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea