Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

miércoles, 22 de julio de 2020

Tihuatlan: "OPERATIVO INTENSIVO SE REALIZARÁ EL FIN DE SEMANA EN TIHUATLÁN"

"Operativo intensivo se realizará el fin de semana en Tihuatlán, en todos los negocios de cabecera y zona conurbada. 
Se alista suspensión del local en caso de no acatar las disposiciones sanitarias. En el marco del decreto para reducir la aglomeración y movilidad emitido por el gobierno del estado hasta el 31 julio, autoridades municipales realizarán este fin de semana un intensivo operativo en todos los negocios incluyendo bares y cantinas de cabecera y zona conurbada. 
Mediante una reunión que sostuvo el alcalde, Raúl Hernández Gallardo con directores de área y regidores se decidió implementar esta actividad donde se verificará que estén cumpliendo con el uso de cubrebocas, gel antibacterial, evitar la concentración masiva de personas, entre otras disposiciones de salud para reducir el número de contagios por Covid-19. 
Refieren que para esto en cada recorrido se contará con el apoyo de la Policía Municipal, Estatal, Protección Civil y Guardia Nacional, quienes resguardarán la labor del personal del Ayuntamiento que llevará a efecto el operativo sanitario. 
Por su parte la regidora quinta comisionada en Industria y Comercio, expresó que es necesario el cumplimiento de la norma, ya que existe la posibilidad de suspender temporalmente las actividades de aquel negocio donde se sorprenda que muestran negativa ante la contingencia. 
Agrega que ante el aumento de casos positivos y fallecimientos por Covid-19 es momento de reflexionar y desarrollar cada una de las responsabilidades de protección que la enfermedad implica, ya que de esta forma se le hará frente y menor plazo se podría volver a la normalidad."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea