Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

miércoles, 24 de abril de 2019

Tihuatlan: "IVEA RECLUTA A JÓVENES"

"Además de un apoyo económico para los jóvenes que terminaron sus estudios del nivel medio superior, el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos, (IVEA) oferta empleos para la alfabetización de los adultos. 
Los estudiantes que terminaron el bachillerato tienen la oportunidad de tener un salario que les permita continuar con sus estudios e incluso pueden apoyarse para la adquisición de material didáctico, así como para el pago de mensualidades o para sus pasajes, indicaron responsables. 
Comentaron que el programa está enfocado, principalmente, para las zonas rurales, ya que es ahí donde se tiene un mayor rezago académico existente, debido a que la mayor parte de los adultos no concluyó con sus estudios del nivel básico y solo un mínimo porcentaje cuenta con la secundaria terminada. 
Responsables del IVEA hacen una invitación para que se integren a “Los Jóvenes Construyendo el Futuro” e ingresen a la plataforma digital, a fin de poder solicitar mayor información. 
Agregaron que en el caso de las personas adultas que deseen ingresar al programa de alfabetización, es gratuito por lo que solamente tienen que solicitar informes con los promotores del IVEA y registrarse para los círculos de estudio."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea