"En la escuela primaria José María Morelos de la cabecera municipal, padres de familia insisten en recibir cuentas claras de su expresidente de la AP, Édgar Alonso Hernández Cruz, quien debe aclarar en qué utilizó el recurso de 27 mil pesos, del cual a su salida solo presentó, en caja, ocho mil.
María Luisa Torres Silverio, Ana Lilia X, insistieron que esta persona estuvo al frente dos años, gracias a la imposición de la directora, Claudia Arely Ortiz, quien en lugar de avocarse a los asuntos educativos impone su voluntad en la institución.
“De acuerdo a las cuotas y otras acciones de ingresos en la Asociación de padres de familia se tenía el registro de 27 mil pesos en caja, pero Hernández Cruz cuando dejó el cargo, solo presentó ocho mil pesos, sin que a la fecha dé una explicación concreta sobre el resto del dinero”, refirieron.
Expresaron que esta irregularidad no debe quedar impune por lo que es necesaria una investigación a fondo y se proceda a una sanción o castigo legal tanto con el expresidente de la Asociación de padres de familia, como la directora, Claudia Arely, quien por mucho tiempo ha impuesto su opinión en la escuela.
Agregaron que son muchos los padres de familia, quienes exigen una explicación del recurso, mediante la rendición de cuentas claras que son para el beneficio de sus hijos."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario