"Agentes y subagentes municipales de las comunidades Palo de Rosa, Constitución, Poza Larga, Ojo de Agua, La Bomba y Km 17 Miguel Hidalgo se quejan por el servicio que presta una unidad de pasajeros en esta ruta, donde aseguran que opera de manera irregular.
Habitantes y algunas autoridades auxiliares expresaron que la persona que conduce la unidad se niega a dejar de trabajar en esta ruta, a pesar de que es rechazado, ya que presentó un documento en donde el municipio lo respalda; sin embargo, en las comunidades nunca aprobaron que ofreciera el servicio de pasaje.
“Este fin de semana se realizó una junta en la localidad Quirasco, donde se determinó que Carlos Rigoberto Rodríguez Escoto, no debe prestar sus servicios en esta zona, debido a la molestia e inconformidad de los mismos habitantes,”, aseguraron.
Manifestaron que en la ruta Agua Fría-Palo de Rosa las combis pertenecientes al estado de Puebla han trabajado de manera coordinada con los transportistas de esta zona, por lo que es necesario que se continúe como hasta ahora."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario