Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

viernes, 14 de diciembre de 2018

Tihuatlan: "SE CONFIRMA LA TRANSPARENCIA"

"El director de Transparencia y Acceso a la Información, Manuel Bello Hernández, confirmó que Tihuatlán es un municipio pionero en este rubro, donde la población no tiene límites para obtener datos sobre gastos, entre otras acciones, que realiza la actual administración. 
Indicó que se logró la incorporación al Plan Veracruzano de Gobierno Abierto, donde mediante la creación de un portal de Internet, el ciudadano puede obtener la información concreta de obras, costos y ubicación del sector o zona donde se desarrollan. 
Recordó que Tihuatlán se ubica entre los diez municipios de la entidad veracruzana, donde más obras se realizan, de ahí la invitación al portal, en el que la población obtiene con facilidad la información deseada. 
Ante el cambio del nuevo gobierno estatal, el próximo año se tratarán temas sobre nuevos mecanismos de información y trasparencia, de ahí las reuniones que se programen con los nuevos responsables del área en el estado. 
Finalmente, comentó que la información sobre el desarrollo del portal de Internet y las formas para la difusión de todo lo que realiza la actual administración municipal, se aplican con honestidad y responsabilidad."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea