Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

viernes, 14 de diciembre de 2018

Tihuatlan: "FORTALECEN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA"

"La inauguración de una barda perimetral en el telebachillerato de la comunidad la Unión es una prueba más del fortalecimiento de la infraestructura educativa en todo el municipio. 
Son 272 obras concretadas durante el presente año, la mayoría en la construcción de aulas, domos, rehabilitación, comedores, que son diversos compromisos cumplidos con recursos propios en este importante rubro. 
En su mensaje, el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, resaltó el trabajo de su comuna, quien es la que autoriza los recursos para concretar las obras, no solo de pavimento hidráulico, drenaje, agua, rehabilitación de caminos, sino para la mejora continua de las escuelas del municipio. 
“Nuestro objetivo es formar mujeres y hombres de bien con la mejor preparación, a fin de que logren sus metas y al mismo tiempo pongan en alto a Tihuatlán y sean el orgullo de sus padres”, afirmó. 
Hernández Gallardo aprovechó para invitar a la población a su próximo informe de actividades que se celebrará este domingo 16 de diciembre, en punto de las diez de la mañana en el Auditorio Municipal, donde la población presenciará una innovación en la rendición de cuentas."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea