Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

sábado, 17 de noviembre de 2018

Tihuatlan: "NECESARIO FONDO METROPOLITANO"

"Luego del anuncio en la revisión del fondo metropolitano que permite fortalecer la infraestructura de los municipios de la entidad, empresarios, líderes y habitantes, manifiestan que Tihuatlán requiere de este recurso para diversas obras. 
Entre los principales proyectos está la rehabilitación de más caminos; la construcción de cuatro carriles de la autopista México-Tihuatlán, en el tramo Totolapa a la cabecera municipal; la mejora del aeropuerto Tajín, entre otras acciones que serían de impacto social para sectores y comunidades. 
Refirieron que nada está perdido, ya que en forma frecuente deben coordinarse los alcaldes de Tihuatlán, Poza Rica, Cazones y Coatzintla, debido a que también resultan beneficiados con obras que alcanzarían la modernidad y desarrollo en sus límites territoriales. 
Aseguraron que debe seguir el diálogo y gestión con las dependencias correspondientes, a fin de que en menor plazo se logren obtener los recursos que asignan a través del fondo metropolitano, que el gobierno federal y el estatal tienen la obligación de concretarlo. 
Concluyeron que se debe trabajar con proyectos y acciones encaminados a la transformación de Tihuatlán, con banderazo de obras y la inauguración de otras que mejoren la calidad de vida de muchas familias."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea