Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

sábado, 17 de noviembre de 2018

Tihuatlan: "BRUTAL ENCONTRONAZO EN LA MÉXICO – TUXPAN - TIHUATLAN"

Foto Noreste
"Un accidente vial se registró la madrugada del sábado, sobre la carretera Pachuca – Tuxpan, tramo Poza Rica – Tihuatlán, a la altura de la comunidad Buena Vista, donde presuntamente un camión carguero, color rojo invadió carril y chocó de frente contra un auto Nissan, Versa, cuyo conductor perdió la vida. 
El auto con placas de circulación MZL 31-08 del Estado de México quedó completamente destrozado y en su interior el cuerpo sin vida, que fue identificado por familiares como Óscar Martínez, con domicilio en el kilómetro Ocho de la carretera Poza Rica – Tihuatlán.
Fuentes internas de la Fiscalía General del Estado, confirmaron que el deceso del conductor fue instantáneo y a consecuencia de múltiples traumatismos, principalmente cráneo encefálico, siendo llevado su cadaver al SEMEFO de Poza Rica para realizar la necropsia que exige la Ley y posteriormente entregar los restos a sus deudos.
Es importante señalar que el presunto responsable del accidente ( conductor del camión carguero ) se dio a la fuga, por ello, se inició una carpeta de investigación respecto al fatal accidente."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea