Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

viernes, 10 de agosto de 2018

Tihuatlan: "YA ESTÁN EN FUNCIONAMIENTO LOS DOS ARCOS DE VIGILANCIA"

"El regidor tercero comisionado en Prevención del Delito, Francisco Cuervo Flores, dio a conocer que ya están en funcionamiento los dos arcos de vigilancia que fueron instalados en lugares estratégicos. 
Preciso, que el objetivo de los mismos es para detectar las placas y otros elementos de automóviles que tengan reporte de robo, los cuales serían detectados de inmediato dándose el aviso a las diversas corporaciones policiacas para su respectivo seguimiento. 
Elementos de la Policía Federal Preventiva, Fuerza Civil y Policía Estatal son los que estarán al pendiente de alguna anormalidad que se detecten en videocámaras ubicadas en los arcos instalados en el municipio. 
Por otro lado recordó que será a finales de este mes de agosto cuando se realicen las pruebas necesarias de las 188 cámaras de vigilancia instaladas en 32 estaciones, lo cual garantizara la seguridad de la cabecera, sectores y zona conurbada. 
Finalmente comento, el reconocimiento de las autoridades estatales y municipales por el gran esfuerzo en la colocación de la video vigilancia, lo que refuerza la tranquilidad de las familias tihuatecas."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea