Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

domingo, 12 de agosto de 2018

Tihuatlan: "ESAS PEQUEÑAS COSAS HACEN LA DIFERENCIA DE LOS DEMÁS"

"Tal vez te parezcan poca cosa, cursis, o común como dice la voz populli, "tapar el ojo al macho", pero esas cosas insignificantes hacen la diferencia entre los demás. 
Y hago este comentario porque este viernes pude observar que unas personas se daban a la tarea de pintar y embellecer las bancas que se encuentran en el parque municipal "Benito Juárez García", donde está un monumento eregido a uno de los mejores Presidentes que ha tenido nuestro querido México. 
Una mirada donde el escultor que lo realizara refleja la preocupación por un pueblo que al paso de mucho tiempo no ha llegado a entender que "El respeto al derecho ajeno es la paz", ah y si "Juárez no hubiera muerto, muy sencillo, todavía viviera" y continuaría diciendo "Mexicanos: encaminemos ahora todos nuestros esfuerzos a obtener y a consolidar los beneficios de la paz". 
"Bajo sus auspicios, será eficaz la protección de las leyes y de las autoridades para los derechos de todos los habitantes de la República". 
"Que el pueblo y el gobierno respeten los derechos de todos" y "Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz". 
Porque de nada ha servido el esfuerzo de las autoridades municipales de mantener en buen estado y mejorar los espacios públicos de sano esparcimiento, que gente sin escrúpulos los destruya y deteriore.
Olvidémonos de lo poco o mucho que cuesta todo ello, si no la mala imagen que muestra a propios y extraños que acuden estos espacios públicos. ¡Vamos cuidándolos!"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea