Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

lunes, 9 de julio de 2018

Tihuatlan: "UN ANHELO PUENTE PEATONAL EN TOTOLAPA"

"Con la finalidad de acortar distancias de los alumnos que acuden a los jardines de niños, escuelas primarias, tele bachillerato, entre otras áreas de la zona conurbada, autoridades auxiliares de Totolapa continúan trabajando para la construcción de un puente peatonal, mismo que es un gran anhelo. 
Al comentario del exagente municipal, José Luis Barandica Morales, coincidieron otros que este beneficio ahorraría 400 metros de vuelta que tiene que realizar la gente al atravesar el puente vehicular Totolapa para llegar al sector 5 o en su caso a Plan de Ayala y zonas aledañas. 
“Ya se dialogó con el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, con el fin de lograr recursos y a la vez cumplir con los requisitos que se necesiten para concretar en menor plazo la obra de mucha importancia para la localidad y otras aledañas. 
Este proyecto lo gestionan desde hace tiempo, inclusive existían algunos tubos que con el paso del tiempo y las corrientes de agua del arroyo Totolapa se desprendieron, implicando que en la actualidad la gente tenga que dar vuelta sobre el puente señalado. 
Agregaron que se mantiene la confianza en lograr este beneficio, ya que reduciría tiempo para quienes desean llegar a sus destinos, rápidamente."
Fuente: El Heraldo de Poza Rica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea