Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

lunes, 9 de julio de 2018

Tihuatlan: "TRABAJAN POR UN MÓDULO POLICIACO"

"En la comunidad de Emiliano Zapata, “La Bomba” se ha incrementado la inseguridad, es por ello que autoridades auxiliares y habitantes trabajan en la instalación de un módulo con presencia policiaca. 
El comisariado ejidal, Sergio Ruiz Valencia, afirmó, que lo han pensado mucho, ya que es un paso de muchas comunidades, y cercano al estado de Puebla, junto con la nueva autopista, por lo que es necesaria la instalación de un módulo de seguridad para la tranquilidad de la población, al tener un área con elementos policiacos que revisarían toda unidad y a personas extrañas. 
Comentó que esta propuesta se la harán llegar al presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo, para que se busquen las alternativas o propuestas y con ello mejorar la tranquilidad no solo de los habitantes de la Bomba, sino de otras aledañas a la zona rural. 
Las localidades que se beneficiarían serán Ojo de Agua, Antigua, Benito Juárez, los Micos, Quirasco, la Constitución, Palo de Rosa y a los accesos a Venustiano Carranza, San José del estado de Puebla, lo que permitiría ahuyentar a personas ajenas con intenciones de cometer algún delito."
Fuente: El Heraldo de Poza Rica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea