Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

domingo, 8 de julio de 2018

Tihuatlan: "REPSOL LLEGA A TIHUATLÁN"

"Representantes de la empresa española REPSOL, que se dedica a la venta de combustible fijan su interés para operar en varias zonas del municipio. 
Con información de Industria y Comercio del Ayuntamiento, se sabe que en el bulevar por los accesos al Cazones 2, existe una gasolinera, concesionaria de Pemex, que ante las nuevas alternativas que ofrece la empresa española, los propietarios decidieron cambiarle fachada. 
“Es el mismo giro comercial, solo con nueva imagen para el público del municipio y otros aledaños, que tienen la oportunidad de adquirir el combustible con el mismo costo que el actual, pero con mejor calidad por la mezcla de aditivos”, mencionaron. 
Por otro lado, empleados de esta estación de gasolina externaron que las condiciones de trabajo son las mismas, aunque con nuevas formas y normatividad, donde el objetivo principal es lograr la aceptación y preferencia. 
Concluyeron que en Tihuatlán se tiene conocimiento de que en otras gasolineras de Pemex, se tiene la intención de cambiar de fachada, a través de la franquicia REPSOL, una empresa de España que ofrece innovación."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea