Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

Tihuatlan en Linea ..... Siguiendo la Noticia

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea

domingo, 8 de julio de 2018

Tihuatlan: "AUMENTAN INFRACCIONES POR CONDUCIR USANDO EL CELULAR"

"En la Delegación 46 de Tránsito del Estado, dieron a conocer que, a la fecha, se presenta un aumento en las infracciones por el uso del celular al conducir, problema que se busca disminuir, reforzando las acciones preventivas. 
Refirieron que tan solo en el municipio, diariamente, los elementos registran de cinco a diez infracciones de este tipo, donde el conductor es observado con el auto en marcha y utilizando el celular, al mismo tiempo. 
Mencionaron que se busca intensificar los programas de seguridad vial como los cursos en escuelas de todos los niveles de educación, el de peatón responsable, entre otros, donde se oriente el uso adecuado del celular en la calle y más al conducir un automóvil. 
“Con este tipo de acciones se pueden reducir los accidentes, pero, sobre todo, generar conciencia entre la población, ya que respetar las señales de vialidad, es sinónimo de protección” precisaron. 
Finalmente, comentaron que, por ello, se exhorta a la población a atender las recomendaciones de la Delegación 46 de Tránsito del Estado, y el trabajo coordinado con autoridades municipales, educativas y otras instituciones."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FACEBOOK