Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

domingo, 8 de julio de 2018

Tihuatlan: "PADRE E HIJO MUEREN EN VOLCADURA DE TRACTOR EN TIHUATLÁN"

Foto Noreste
"La madrugada de este domingo, dos personas del sexo masculino perdieron la vida tras volcar el tractor en el que viajaban, sobre carretera Chichimantla-Xocotla, en Tihuatlán, Veracruz, acompañados de una mujer quien resultó lesionada, por lo que fue trasladada de inmediato a un hospital para su atención médica. 
Los hechos se registraron al filo de las 02:30 horas de este domingo, cuando una persona del sexo masculino identificado como Alfredo Pacheco Bartolo de 42 años de edad, viajaba a bordo de un tractor agrícola, marca Massey Ferguson, color rojo, en compañía de su hijo Alfredo Pacheco Hernández de 19 años de edad y su esposa. 
El padre de familia, perdió el control de su unidad por lo que terminó saliéndose de la carretera, para después volcar, tras el siniestro, padre e hijo perdieron la vida en el sitio tras las graves lesiones que presentaban, la esposa del conductor resultó con contusiones importantes. 
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tihuatlán, arribaron al sitió del percance, encontrando a los dos hombres tirados sin vida a lado de su unidad, la mujer fue auxiliada en el sitio y trasladada a un hospital para su valoración médica. 
Efectivos de Fuerza Civil llegaron al lugar de los hechos para confirmar el reporte realizado al número de emergencias 911, entrevistándose con testigos que presenciaron el accidente. Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, encabezados por Roció Isabel M. 
Y personal de la Policía Ministerial del Estado, al mando del comandante Carlos Roberto, se hicieron cargo de las diligencias de ley y levantamiento de los cuerpos sin vida, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Poza Roca, donde se llevarán a cabo las necropsias."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea