Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

domingo, 8 de julio de 2018

Tihuatlan: "AVANZA PROYECTO DE COBERTURA"

"El administrador del aeropuerto Tajín, Luis Gerardo Montiel Vázquez, manifestó que avanza el proyecto de cobertura con la promoción de nuevas rutas como Monterrey y Villa Hermosa, además de otras aerolíneas. 
Recordó que la demanda es la misma con la presencia de mil 800 personas, mensualmente, cuyo incremento se presenta en temporadas de vacaciones más importantes del año, tales como fiestas de fin de año, Semana Santa y conclusión de periodos escolares. 
“Si bien es cierto el movimiento de vuelos con Aeromar se mantiene estable y de preferencia, es necesario aumentar la cobertura en zonas factibles como los estados ya mencionados”, aseguró. 
En la ruta Poza Rica- México se atiende un promedio de cuatro vuelos lo que representa una estabilidad comercial para el aeropuerto Tajín, sin embargo la demanda y preferencia aumentaría con la opción de más empresas de aeronaves que cubran otros destinos importantes del país. 
Montiel Velázquez agregó que para lograr el objetivo de nuevas rutas y otras aerolíneas se trabaja en conjunto con los gobiernos estatal, municipal y el mismo aeropuerto, lo que será de gran impacto para la zona, a través de importantes acuerdos comerciales."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea