Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

viernes, 1 de junio de 2018

Tihuatlan: "MODELO ECONÓMICO, MAQUILADORA DE TIHUATLÁN"

"Después de cuatro años de su creación, la maquiladora de Tihuatlán es factor de modelo económico y de asesoría para diversos municipios del sur de Veracruz, donde las autoridades emprenderán el mismo esquema de elaboración de uniformes escolares gratuitos. 
El responsable de la maquiladora, Ricardo Valtierra, recordó que han sido visitados por alcaldes de Acayucan, Chocamán, Tezonapa, entre otros de la entidad, quienes verificaron las modestas instalaciones, donde laboran 28 mujeres y hombres, las técnicas de diseño y corte del uniforme escolar. 
Afirmó que esto refleja el orgullo e imagen de Tihuatlán por ser el municipio pionero en la elaboración de pantalones, camisas, blusas y faldas para los alumnos de las escuelas de nivel preescolar, primaria, secundaria y ahora bachillerato, tanto de cabecera, zona conurbada y comunidades. 
Manifestó que tan solo a la fecha se registra un 60 por ciento en la maquila de 35 mil uniformes escolares, los cuales se habrán de entregar en la primera semana del mes de septiembre de este año, lo que refuerza el gran proyecto hecho realidad. 
Concluyó que por ello se trabaja a marchas forzadas, ya que no tan solo miles de alumnos se habrán de beneficiar, sino los padres de familia que verán reducidos sus gastos, aspecto que ha sido bien aceptado en otras localidades de la entidad veracruzana."
Fuente: El Heraldo de Poza Rica

1 comentario:

  1. Buenas tardes me gustaría saber si tendrán un máquina recta en venta, me interesa comprar una, espero pronto me respondan mi correo

    ResponderBorrar

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea