Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

martes, 26 de junio de 2018

Tihuatlan. "INE PROMUEVE EL VOTO LIBRE Y SECRETO"

"El vocal ejecutivo de la 05 junta distrital del INE, Everardo Demetrio Pérez Gutiérrez, manifestó que se promueve el voto entre la ciudadanía para que en el próximo proceso electoral acuda a las urnas para elegir al candidato de su preferencia y con ello vencer al abstencionismo. 
Señaló que todo se encuentra listo para el 1 de julio, ya que a la fecha se entregaron los nombramientos y la capacitación de los representantes de las mesas de casilla está por concluir, pero lo que se necesitas es que el votante acuda a las urnas. 
Tan solo ayer se promovió el voto libre y secreto entre los habitantes de Tihuatlán, donde la promotora del 05 distrito del INE, Diana Chávez del Valle y el vocal de capacitación y educación, Moisés Cano llevaron a cabo la entrega de folletos, mismos donde se especifican los pasos para sufragar. 
Destacó que es necesario que el ciudadano cumpla con esta actividad democrática, donde se elegirá presidente de México, gobernador del estado y diputado federal, local y senadores, ya que en la pasada elección solo se obtuvo el 48 por ciento de la votación, cifra que ni siquiera rebasó la mitad del padrón electoral."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea