Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

martes, 26 de junio de 2018

Tihuatlan: "CAMPESINOS DAN TREGUA A MOVIMIENTOS"

"El comisariado ejidal de Miahuapan, Tomás Escobar Olivares dio a conocer que se dio tregua en posibles movimientos, ya que Patrimonio del Estado retomará el caso sobre derecho de vía en cientos de afectados por la construcción de la autopista Tihuatlán Villa Ávila Camacho. 
Manifestó que el jueves pasado sostuvieron una reunión con representantes de este organismo y otros, donde se estipulo el análisis de planos y espacios afectados, con el fin de proceder a destrabar este añejo conflicto. 
Aseguró que son más de quince años en los que se lucha por el pago de afectaciones de predios, los cuales hoy están muy alejados de la modernidad, por la falta de accesos y lo que es peor el atraso en obras de reparación pendientes como accesos, puentes y cunetas. 
Indicó que existe la confianza de lograr el objetivo en donde por supuesto no bajarán la guardia, debido a que se han registrado convenios y promesas, las cuales han sido nulas, aunque en los próximos días habrá una segunda reunión para definir detalles. 
Finalmente comentó que en cuanto a la toma de la caseta por el momento prevalece una tregua con el compromiso de las autoridades del ramo, en que, finalmente, destraben el problema mediante los convenios establecidos."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea