Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

martes, 5 de junio de 2018

Tihuatlan: "EMPRESA DE TELEFONÍA BAJO LA IMPUNIDAD"

"Sin ningún permiso y pago de impuestos, empresas de telefonía continúan operando amparados bajo la impunidad, al ubicarse casetas telefónicas en accesos concurridos y a mitad de las banquetas, situación en la que es necesaria la intervención de las autoridades del ramo. 
Autoridades auxiliares coincidieron con habitantes, que este tipo de aparato instalado en los accesos a una escuela primaria es la principal preocupación por el riesgo que corren tanto niños y padres de familia. 
Destacaron que con anterioridad se les pidió a los responsables de esta empresa de telefonía que carece de identificación y marca que retirara los cables que estaban muy bajos, frente a las oficinas de la subagencia municipal, reclamo que atendieron, pero dejaron la estructura vieja. 
Aseguraron que se comunicaron al Ayuntamiento para verificar si habían otorgado algún permiso, corroborando con el responsable de Industria y Comercio, que a la fecha no se ha autorizado este tipo de actividad a alguna empresa. 
Concluyeron que el comentario de las autoridades, es que a la fecha son varias empresas de este tipo como Telmex, las cuales no han pagado impuestos por la invasión de la vía pública."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea