Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

sábado, 30 de junio de 2018

Tihuatlan: "DISMINUYE SERVICIO DE TELECOM"

"El aumento de problemas legales con migrantes que se registra en varias zonas de los Estados Unidos, provoca que servicios como las remesas y otros envíos disminuyan de manera considerable. 
El responsable de Telecom, Luis Zepeda, señaló, que si en años anteriores se recibían recursos de paisanos por más de cien mil pesos hoy en día no alcanza ni el 30 por ciento, considerándose un contundente descenso, tan solo en las oficinas de Tihuatlán. 
“Otros de los factores que se presentan es la presencia de tiendas de conveniencias, bancos, e instituciones que ya ofrecen los mismos servicios de Tele Comunicaciones de México, situación que permite a la gente tener más opciones para realizar sus movimientos”, refirió. 
Mencionó que los telégrafos, envíos nacionales e internacionales, ya casi no registran movimiento, como en otros tiempos, principalmente, en los meses de abril por Semana Santa y diciembre en las fiestas decembrinas. 
Agregó que esto no quiere decir que Telecom desaparezca sino que se deben buscar nuevas alternativas de promoción y preferencias de los servicios que se ofrecen en el municipio."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea