Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

sábado, 30 de junio de 2018

Tihuatlan: "CNDH BUSCA NIÑOS CONSEJEROS"

"Porque los niños tienen derecho a opinar y formar parte de las necesidades de su entorno, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos los convoca a formar parte de su grupo de consejeros, con fecha límite del 30 de julio. 
La Regiduría Quinta, a través de la Dirección de Derechos Humanos, abrió la convocatoria no solo para niños de este municipio sino para todos en la entidad veracruzana. Precisaron que se invita a los pequeñines de sectores y comunidades a participar y con ello fortalecer las acciones sobre los derechos humanos, además de las obligaciones que deben aplicarse en su entorno social. 
Aseguraron que la participación de los menores como consejeros de la CNDH fortalece las igualdades entre clases sociales, los mismos quehaceres, pero, sobre todo, los hace valorar más las cosas. 
Finalmente, comentaron que la invitación está hecha a interesados del municipio, que se pueden acercar a la Regiduría y en la página de Internet de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, donde se especifica que el cupo es limitado."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea