Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

sábado, 9 de junio de 2018

Tihuatlan: "CONFIAN TIHUATECOS EN EDSON ANDRADE"

Foto El Mundo de Poza Rica
"Vecinos de la cabecera municipal del municipio de Tihuatlán señalan que Edson Andrade Reyes candidato a la Diputación Federal por el Distrito 05 como la mejor opción en las próximas elecciones del primero de julio, ya que es una propuesta jóven sin manchas amarillas a lo largo de su trayectoria política. 
Ciudadanos aseguran que Edson Andrade es la mejor opción en el escenario electoral. “Tememos que aprovechar las riquezas naturales del municipio de Tihuatlán, estamos comprometidos para trabajar de la mano con los citricultores, artesanos, ganaderos y transportistas, buscando siempre crecimiento económico para todos”. 
Edson Andrade señala que juntos, de la mano ciudadanos con las autoridades, reverdecerán el Distrito 05, haciéndolo un mejor lugar para vivir. Por la tarde visitó el Fraccionamiento “La Florida” dónde ciudadanos de todas las edades, externaron su apoyo al abanderado del verde. 
Mismos que señalan estar cansados de los mismos candidatos que quieren llegar al poder olvidándose de las necesidades de la gente. 
Así mismo taxistas saludaron con gusto a Edson Andrade, quienes mencionaron fungió como buen servidor público, externando su apoyo y respaldo para las próximas elecciones del primero de julio."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea