Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

lunes, 11 de junio de 2018

Tihuatlan: "ALISTAN EXPO FERIA TIHUATLÁN 2018"

"El comité organizador de la ‘Expo Feria Tihuatlán 2018’ lanzó la convocatoria para la elección de la reina de este proyecto tradicional, cuya prioridad es el impulso de la economía y el turismo. Señaló que las inscripciones se realizarán en el DIF Municipal o Dirección de Educación y es dirigida para jóvenes mujeres oriundas de Tihuatlán, con edad de 15 a 20 años, mismas que deben tener disponibilidad de tiempo y acatar las normas que se establezcan. 
Comentó que el cierre de la convocatoria será hasta el 16 de junio para, posteriormente, determinar el evento de elección de la jovencita ganadora y al mismo tiempo represente las actividades de la próxima Expo feria en el municipio. 
Recordó que esta fiesta tradicional logra detonar el turismo y la economía, difundiendo la gran variedad de productos que ofrecen empresarios, comerciantes y artesanos instalados en los terrenos de la asociación ganadera. 
Agregó que se espera una buena participación en la elección de la reina y al mismo tiempo el desarrollo exitoso de la feria Tihuatlán, donde empresarios, comerciantes, estudiantes, carpinteros, ganaderos y artesanos son la parte principal."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea