Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

domingo, 27 de mayo de 2018

Tihuatlan: "SE INSTALÓ EL CONSEJO MUNICIPAL DE PC"

Foto El Mundo de Poza Rica
"Ante la inminente temporada de lluvias y huracanes a partir del próximo 1 de junio, este viernes la ingeniero Rocío Pineda Márquez, coordinadora y Enlace de Protección Civil (PC) de la Zona Norte instaló el Consejo Municipal de PC con la presencia de autoridades municipales y representantes de las fuerzas vivas de Tihuatlán. 
Pineda Márquez dio a conocer que este año durante la temporada de lluvias y ciclones se pronostican 15 tormentas tropicales que ya se están formando en el Golfo de México, por lo que hay que estar preparados para hacerles frente a estos fenómenos meteorológicos. 
Foto El Mundo de Poza Rica
Así mismo ante los ahí presentes, en esta instalación del Consejo Municipal de PC, Pineda Márquez afirmó que la prevención y el trabajo coordinado con los agentes y subagentes municipales, además de las mismas autoridades municipales y estatales, estarán muy alertas ante estos fenómenos de la naturaleza, por lo que desde este momento invitan a la ciudadanía en general a no bajar la guardia. 
La coordinadora y Enlace de PC de la Zona Norte manifestó que las tormentas tropicales que se avecinan se prevé que varias sean huracanes categoría 1 y 2, mientras que tres serían categorías de 3 a 5, por ello las acciones preventivas siempre son saludables y todos debemos poner mucho de nuestra parte y estar preparados. 
De esta manera las autoridades de PC exhortan a trabajar en conjunto con la ciudadanía para aplicar las acciones preventivas en las 84 comunidades de la zona conurbada y la cabecera municipal, ya que de esta forma se mantendrán alertas y preparados ante la presencia de lluvias y ciclones."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea