Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

domingo, 27 de mayo de 2018

Tihuatlan: "SE DETONARÁ LA ECONOMÍA EN LA REGIÓN: GOYO GÓMEZ"

"Con la instalación de empresas de la iniciativa privada en los municipios de Poza Rica, Tihuatlan y Coatzintla es como se detonará la economía de la región y así se podrá recuperar los empleos que se han perdido en la zona. Lo anterior fue lo que mencionó Gregorio Goyo Gómez Martínez, Candidato de la coalición ” Por México Al Frente” que integran el Partido de la Revolución Democrática (PRD) el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) en su caminata por el fraccionamiento la Florida de la ciudad de Poza Rica. 
En su caminar el abanderado del PAN, PRD y MC se ha dado cuenta que la primera solicitud de los pozarricenses es la de contar con fuentes de empleo estables y bien remunerados, por lo que una de sus principales propuestas es la de atraer a las empresas nacionales e internacionales para que se instalen en este distrito, para crear un parque industrial. 
Goyo Gómez, dijo que para que la iniciativa privada llegué al distrito se necesita generar las condiciones de seguridad y para eso se necesita invertir más recursos es tecnología, como son las videocámaras que ya instala el actual Gobierno de Veracruz. 
También mencionó que desde el Congreso Federal, buscará que se destinen los recursos necesarios para dar un sueldo dignos a los policias honestos que arriesgan su vida por la seguridad de la población. 
El candidato de la coalición “Por México Al Frente” dijo que dentro de su estrategia para garantizar la seguridad de los habitantes dé este distrito a los posibles invesrionistas, se buscará que se instalen arcos de identidad, en dónde se podrá detectar a las personas que tengan alguna orden de aprensión o algún antecedente delictivo, que acceda a Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla. Gegorio “Goyo” Gómez 
Martínez, les afirmó a los pozarricenses del fraccionamiento la florida, que sabe lo que hay que hacer y como hacerlo para que desde la legislatura Federal lograr la transformación del Distrito."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea