Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

martes, 22 de mayo de 2018

Tihuatlan: "CARLOS PÉREZ CANDIDATO A LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR NUEVA ALIANZA"

"Carlos Pérez abanderado del partido Nueva Alianza a la Diputación Federal por el V Distrito Electoral Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla recorrió este lunes el municipio tihuateco donde saludó y dialogó con vecinos y comerciantes de las principales calles de Tihuatlán donde la madera es convertida en arte. 
Indicó que conocedor de los múltiples problemas que enfrenta la ciudadanía del V Distrito Electoral los cuales son muy graves, viene solicitando la confianza y el voto que le favorezca este 1 de julio para que lo lleven al triunfo y de esta manera desde la Cámara de Diputados ser un gestor y bajar los recursos para construir un nuevo hospital en este V Distrito. 
El candidato del partido Nueva Alianza a la Diputación Federal por el V Distrito Electoral señaló que es muy urgente un nuevo hospital, porque el que existe esta en pésimas condiciones, porque viene mucha gente de tantos lugares y en ocasiones las mujeres han tenido que dar a luz en la calle porque la Sala de Urgencias es inoperante y lo que es peor, no está ni terminada, por lo que es necesario construir un nuevo hospital en Tihuatlán. 
Así mismo agregó que hay que buscar empresas que vengan a invertir y generar fuentes de empleo con salarios dignos para que los jóvenes no se vayan por malos caminos. Además comentó, hay que buscar los mecanismos para profesionalizar a la Policía y mejorarles su salario, porque los efectivos policiacos son los que nos cuidan y deben recobrar la confianza ante la ciudadanía. 
Carlos Pérez dijo saber cómo buscar los recursos para tener mejores espacios deportivos, por eso añadió, “quiero ser su diputado, porque soy hombre de trabajo, amante del deporte y sé cómo hacerlo”."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea