Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

jueves, 20 de octubre de 2016

Tihuatlan: "ZACATE COLORADO SE TRANSFORMA"

"Inaugura Alcalde de Tihuatlán La Construcción de Pavimento Hidráulico en la calle Ignacio Zaragoza. Apostándole a la infraestructura urbana para seguir transformando a Tihuatlán el presidente municipal Gregorio Gómez Martínez inaugura esta obra donde se benefician a mas de 400 personas que hoy gozan de mejores vialidades. 
La obra de Un millón 863 mil 391.88 pesos de pavimentación con concreto hidráulico, muro de contención, y ampliación del puente de paso. Con esta obra se traerá bienestar y mejores condiciones de vida para las familias que habitan en esta comunidad. En la inauguración de la calle se contó con una muy nutrida concurrencia de vecinos de la calle Ignacio Zaragoza. 
Fue el agente municipal Doroteo Tomas Mendoza quien fungió como portavoz de los beneficiados para agradecer al alcalde y ediles que lo acompañaron, su aprobación para la construcción de la calle recién pavimentada donde era prácticamente imposible transitar con un vehículo pero con la visión de el Alcalde Goyo las familias de Zacate Colorado tienen mejores condiciones de vida. 
Así mismo la niña Leticia Jiménez Casiano de 6ª de primaria dirigió un mensaje al Alcalde “A nombre de mi Comunidad y de la niñez le damos las gracias por todas las obras que se han realizado aquí en Zacate Colorado usted siempre aporta su granito de arena para hacer de Zacate colorado algo grande, agradezco al comité por no dejar este proyecto, Gracias amigo Goyo trabajando juntos como hasta hoy seguiremos avanzando, le digo con orgullo que aquí en Zacate Colorado tiene muchos amigos esta es su casa y todo lo que fue preparado esta tarde es con mucho cariño para usted y su comuna. 
El alcalde quien estuvo acompañado de su esposa la presidenta del DIF, Zita Loya de Gómez y del cuerpo edilicio, agradeció las muestras de cariño de la multitud y de un grupo de alumnos de diferentes CAIC ante quienes expresó que la pavimentación de esta calle representa un gran esfuerzo de su gobierno por proporcionar una mejor calidad de vida de las familias que merecen transitar por calles y avenidas dignas. 
La ocasión fue propicia para que el alcalde refrendara su compromiso de seguir impulsando obras que coadyuven a mejorar la imagen que conforman el municipio. 
Cabe destacar que se contó con la presencia de representantes de la Comunidad como fue el comisariado David Vega, Andrés Vargas Marcos y el Profesor Paz Martínez López Vecinos de La comunidad donde reconocieron el manejo honesto y responsable de los recursos públicos de parte del Gobierno Municipal para invertir en obras como nunca antes lo habían hecho."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea