"La postura de los taxistas de la CTM Tihuatlán se pronuncia en contra de la puesta en marcha del nuevo Reglamento de Tránsito, debido a que afecta no sólo a este gremio sino a los automovilistas, refirió el líder de esta fracción, Eloy de la Rosa García.
Durante una entrevista ante varios medios de comunicación, el cetemista indicó que su sindicato no considera que lo que se recaude de las multas sean precisamente para el Estado, indicando no tomar en cuenta a los sectores como el autotransporte, especialmente a los legisladores.
“Nos toman en cuenta para apoyar a votar por ellos, pero son ellos quienes hacen sus acuerdos y aplicando leyes que van en contra no sólo de los taxistas sino de los particulares y contra todos quienes tienen un vehículo, yo siento que esto no favorece sino que afecta enormemente”.
Por otra parte, destacó que dentro de los gremios existen personas que no están preparadas pero aún así se insta a que se respete al pasajero, siendo que a través de sindicatos es que se busca que los servicios estén regulados.
En cada asamblea se hacen las recomendaciones para evitar que los integrantes de este gremio incurran en ilícitos como el cobro excesivo, la invasión de rutas y el maltrato hacia el pasajero, debido que es del usuario donde sale el recurso para el sustento de las familias, por eso la indicación es que se mejore la calidad del servicio."
Fuente: El Mundo de Poza Rica

No hay comentarios.:
Publicar un comentario