"El jueves 17 del Presente el alcalde José Romero Alarcón , su esposa Zenaida Badillo Presidenta del DIF y Ediles , sostuvieron reunión de trabajo con personal de confianza del H. ayuntamiento y DIF con la finalidad de conformar las comisiones que tendrán un área de responsabilidad a su cargo en los eventos del Carnaval, mismo que arrancará el próximo Jueves 24 de Mayo - y tendrá una duración de 4 días- con la coronación de la Reyna, el evento masivo con la colaboración de fiesta mexicana, en el que el público podrá disfrutar de la actuación de los reconocidos grupos Palomo, banda tracalosa, sexy cumbia, violento y con un espectáculo de fuegos pirotécnicos.
En dicha reunión el alcalde José Romero puntualizó en que es de suma importancia el compromiso de los empleados de confianza, para asegurar que todos los eventos salgan conforme a lo planeado, ya que se busca que las familias tihuatecas se lleven una grata experiencia de sana diversión y entretenimiento.
"He estado al pendiente de todos los detalles para que esta edición del carnaval de Tihuatlán, , deje un muy grato sabor de boca a las familias tihuatecas, aunque la participación de áreas como Protección civil, Vialidad, Limpia Publica, Oficialía Mayor y el mismo comité del carnaval entre otras, serán de suma importancia para el éxito de los eventos, hemos instruido a la totalidad de los empleados de confianza de Ayuntamiento y DIF para que se integren a las diversas comisiones de trabajo, ya que con el apoyo de todos lograremos tener un éxito sin precedentes en estas fiestas carnestolendas”.- Aseguró el Alcalde José Romero Alarcón. Presidente Municipal constitucional."
Fuente: Digital Veracruz
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