"Cansados por permanecer más de 30 días sin tener servicio telefónico,  habitantes de la comunidad de Paso del Pital, de Tihuatlán, protestaron  ante la irresponsabilidad y negligencia de Teléfonos de México  (Telmex). 
Vecinos de la mencionada localidad afirmaron estar pasando por una  situación difícil, debido a que Telmex no ha rehabilitado este servicio  en dicho lugar, pese a que este desperfecto fue reportado con  anterioridad.
El subagente municipal de ese lugar, Victorino García San Juan,  expuso que desde el inicio de las fallas, y de acuerdo con la petición  de la ciudadanía de Paso del Pital, fue que acudió a las oficinas de  dicha empresa, la cual, dijo que acudiría a remediar el asunto.
Sin embargo, ha transcurrido más de un mes y la compañía telefónica  no ha hecho su aparición para iniciar los trabajos de rehabilitación.
“No es justo, porque nadie ha venido a reparar las fallas, pero sí  llegaron los recibos de cobro por cantidad normal, como si todo  estuviera funcionando, lo que queremos es que la empresa se haga  responsable”, expresó la autoridad auxiliar.
Añadió de manera enérgica que las fallas fueron detectadas desde hace  tiempo, pero que esta empresa es irresponsable y negligente, porque  sólo le interesa cobrar pero no se preocupa en arreglar los desperfectos  o mejorar el servicio.
Indicó que de acuerdo a una asamblea con vecinos, es que se tomarán  los acuerdos para lanzar un ultimátum a esta empresa, de lo contrario,  amenazaron con tomar medidas de presión para obligar a que sea más  responsable, ya que hasta el momento, esta compañía no ha cumplido con  su responsabilidad."
Fuente: El Mundo de Poza Rica 

 
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