Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

jueves, 20 de octubre de 2011

Tihuatlan: Violentan diligencia del Tribunal Electoral

Ex secretario del Ayuntamiento David Ruiz Carrillo
Representantes del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz, María Hortensia Hernández, Enrique Luna y Jorge Espinosa, confirmaron ante los medios de comunicación, la manera ilegal con que el ex secretario del Ayuntamiento, David Ruiz Carrillo, trató de violentar el trabajo de investigación que se encontraba realizando la citada autoridad electoral, en este municipio.
Indicó que esta acción se lo notificaron a la presente administración municipal, entre ellos el actual Secretario del Ayuntamiento, Julio César Velásquez Capitán, a quien le indicaron que requerían de una estricta seguridad ante el temor de alguna agresión.
"Nosotros acudimos a realiza una diligencia para verificar la constancia y documentos para el desahogo de pruebas para de esta forma determinar el resultado formal de la elección del pasado del 11 de septiembre", expresaron.
Destacó que el ex funcionario arribó con varias personas de la comunidad de Miahuapan, entre ellos Israela Hernández Montiel, en donde apegándose a los artículos 280 y 281 de este proceso exigía su entrada al auditorio anexo, sin embargo se trataba de una reunión estrictamente legal donde se procede a una investigación para emitir un resultado sin favoritismos.
Por su parte entrevistados señalaron de anomalía la acción que emprende el ex secretario del Ayuntamiento, David Ruiz Carrillo al demostrar que siempre tuvo interés en el caso de Miahuapan cuando se considera un delito apoyar este tipo de causas de agentes y sub agentes municipal cuando eres funcionario municipal.
Agregan que se han detectado diversas anomalías, entre ellas la falta de documentación, entre otras acciones que aunada al querer interrumpir una diligencia de la autoridad, sin duda que es factor de alguna denuncia.
Fuente: Diario de Poza Rica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea