Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

jueves, 20 de octubre de 2011

Tihuatlan: Encadenan mobiliario en la “Leona Vicario”

Culpan padres a director de primaria de condicionar educación a alumnos. Desaparece tesorero del comité con todo y recursos. Supervisor escolar asegura; “no hay conflicto”.
Padres de familia de la escuela primaria Leona Vicario, turno matutino, señalan a Pedro Herrera Díaz, director del turno matutino, de ser el causante de que estudiantes de este plantel no esté recibiendo bien sus estudios así como de evitar que estos tengan unos muebles dignos para poder realizar sus actividades de manera normal.
Ante una asamblea, en la que estuvo presidida por el supervisor escolar Leonel Pasaran Chagoya, los enardecidos padres denunciaron una serie de actos que a su consideración son aberrantes, como mantener los pupitres amarrados con cadenas dentro de un aula, con la finalidad de que estos no sean sacados por los alumnos. La explicación, que algunos alumnos se los llevan y no las devuelven a su lugar.
Por otro lado, dijeron que esto es en el turno de la mañana, pero que por la tarde también existen anomalías mismas que son efectuadas por José Luis Garza Garza, director de ese turno, como el dejar los baños en condiciones no aptas para el uso de los pequeños.
En cuanto a las sillas encadenadas, el supervisor escolar dijo que está mediando la situación, sin embargo, gritos de padres decían que no es así.
Por otra parte, esta la desaparición del tesorero del comité de padres de familia, el cual desapareció con todo y recursos, que habían cooperado para mejoras de las instalaciones, sin que nadie hiciera nada al respecto, -dijeron madres enardecidas por esta situación.
Por último, sin ninguna conclusión concreta y a pesar de la inconformidad de la mayoría de padres de familia que acudieron a esta asamblea, el supervisor escolar Pasaran Chagoya dijo que sería otro día cuando ventilarían esta situación, dejando pendiente varios casos sin resolver.
Fuente: El Mundo de Poza Rica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea