Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

sábado, 29 de octubre de 2011

Tihuatlan: Bajarán pasaje en autobuses

Avalan estudio en la dirección general de Tránsito y transporte

El Director General de Tránsito y Transporte Público en el Estado, Carlos Fidel Demuner Pitol, mediante oficio dirigido al alcalde José Enrique Romero Alarcón, confirmó que se avala la gestión de estudio para la disminución de pasaje en todo el municipio. Mientras que habitantes de la comunidad las Palmas exigen a las autoridades del ramo se proceda a la disminución del pasaje en la ruta Poza Rica- Progreso de Maravillas, por otra parte se notificó a través del Secretario de Gobierno Gerardo Buganza, que se aplicará un estudio socioeconómico y de kilometraje en Tihuatlán.
Ante ello autoridades auxiliares y habitantes de sectores reconocen la gestión del alcalde ante Tránsito del Estado y otras instancias del gobierno para que se aplique una tarifa fija en el municipio tanto en la cabecera municipal, zona conurbada y las 84 comunidades.
Indican que esto beneficiará en la economía de muchas familias, las cuales se ven con el aprieto de pagar el pasaje elevado en rutas de Tihuatlán- Poza Rica- Tuxpan.
Por su parte el ex agente municipal de la comunidad las Palmas, Tomas Escobar Olivares, expresó que ojalá y se cumpla la disposición del estudio ya que en su ruta no es posible que se siga cobrando 57 pesos cuando en realidad deberían ser 30 por el servicio de pasaje.
Agregó que al igual en las zonas rurales y en todo el municipio tanto habitantes y autoridades auxiliares estarán muy al pendiente que en realidad se aplique el estudio y no sea de membrete como ocurre en estos casos.
Fuente: Diario de Poza Rica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea