Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

viernes, 19 de agosto de 2011

Tihuatlan: Éxito en la proyección de "Héroes por la Seguridad"

Más de 200 personas acudieron al móvil cine para apreciar la película
Fueron tres funciones que comenzó desde la nueve de la mañana
De gran interés se reflejó la proyección de la película "Héroes por la Seguridad", la cual fue vista por más de 200 personas, quienes desde temprana hora y hasta la una de la tarde acudieron al cine móvil que quedó frente a las instalaciones de la Policía Intermunicipal. "Me dio gusto constatar que el municipio de Tihuatlán fuera tomado en cuenta para este filme, pero sobre todo que Petróleos Mexicanos trate de fomentar el cuidado del medio ambiente" expresaron la mayoría de los alumnos del COBAEV, mismos que presenciaron la película protagonizada por Andrés García.
Indicaron que a pesar de algunas fallas que ha tenido la paraestatal con casos de fugas o derrames, de alguna forma trata de orientar a la población sobre el intenso trabajo que se realiza para proteger la naturaleza y sobre todo el cuidado permanente de sus instalaciones.
Por su parte Miguel Ángel Vidal Francisco, director de educación recordó que las funciones fueron a las nueve de la mañana, 10:50 y 12:40, actividad totalmente gratis, cuyo espectador entro al móvil cine con un boleto entregado con anterioridad.
Agregó que ante la buena aceptación se pretende ofrecer el mismo horario de funciones de la película héroes de la seguridad, en donde el atractivo fueron las locaciones de Tihuatlán y la actuación de conocidos artistas como Andrés García, Humberto Elizondo, Jorge Luke, entre otros.
Fuente: Diario de Poza Rica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea