Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

jueves, 18 de agosto de 2011

Tihuatlan: Aumenta visitas al Cristo Redentor

Consolidado como uno de los principales atractivos del municipio el Cerro del Cristo Redentor, ha resultado el espacio turístico más visitado en la presente temporada vacacional, confirmaron autoridades de turismo municipal.
Por su majestuosidad, el Cristo Redentor, atrae a los visitantes que acuden al municipio para admirar la monumental obra vista desde las principales carreteras lo cual ha impactado favorablemente al comercio.
Con más de cinco mil visitas a lo largo del año, el Cerro del Cristo, nació con la idea de proyectar a nivel internacional al municipio considerando que el turismo requiere de estos espacios para la recreación familiar.
Autoridades de Turismo municipal, expresan que turistas de diferentes países han acudido a visitar al Cristo Redentor y han quedado maravillados por la majestuosa obra que genera armonía desde lo alto del cerro rodeado por una gran área de bosques.
Artistas de talla nacional han tenido a bien conocer al Cristo Redentor y de ahí un gran número de personalidades no han pasado por alto la oportunidad de visitarlo.
En el cerro del Cristo los visitantes conocen la historia narrada del municipio, disfrutan de antojitos y platillos típicos además de la naturaleza, por ese motivo turismo municipal, confirma que este lugar representa el principal atracito turístico.
De la misma manera el turismo disfruta su estancia en el Balcón Guadalupano localizado en el mismo cerro a un costado del Cristo Redentor, espacios que son los atractivos de Tihuatlán. 
Fuente: Noreste

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea