Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

martes, 25 de enero de 2011

Tihuatlan Veracruz: Sin chamba materialistas

A falta de inversiones en la industria petrolera por el receso en que se encuentra el proyecto Activo Integral Aceite Terciario del Golfo (AIATG), el gremio de la Unión de Materialistas se encuentra semiparalizado en sus actividades.
Acerca de la situación, el secretario regional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), René Rodríguez Rivera reconoció que ha disminuido el trabajo en un  porcentaje, no obstante señaló confían en que se reactive la actividad una vez que reinicien los trabajos con Petróleos Mexicanos (Pemex).
Dijo que por el  momento están trabajando en la obra de construcción de  la autopista México–Túxpan que una obra importante que ha generado actividad para los integrantes de la Unión de Materialistas.
Informó que el pasado fin de semana se realizó el 32 Congreso General Ordinario de la CTM en la capital del Estado, evento al que asistió para estar en el informe de actividades del dirigente estatal, Enrique Ramos Rodríguez.
En  el evento el dirigente estatal Enrique Ramos Rodríguez,  dio a conocer importantes logros para la clase trabajadora en el ramo de la construcción y el logro de más beneficios para evitar el desplazamiento de los agremiados por parte de trabajadores foráneos.
Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea