Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

miércoles, 12 de enero de 2011

Tihuatlan: Eficiente atención en el DIF Municipal.

Cumpliendo con los objetivos de servir con transparencia, honestidad y eficiencia, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, trabaja al cien por ciento, dio a conocer la presidenta del organismo, señora Zenaida Badillo de Romero.
La Presidenta del dif, destacó que cuenta con un excelente equipo de colaboradores cuyo entusiasmo de trabajar a favor de las clases más vulnerables es la base fundamental para avanzar en los propósitos trazados.
En ese sentido el Director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Gervasio Aguilar Vargas, manifestó que en el dif cuentan con disposición, brindan atención, trato amable a la gente.
Destacó que existe un acercamiento con la gente lo cual les permite comprender las necesidades y buscar las formas de dar respuesta favorable a la gente.
Explicó que en lo que va del mes han recibido alrededor de 200 solicitudes de parte de familias para ser incluidas en el programa y apoyo de despensas.
Han atendido casos de situaciones de violencia familiar brindando ayuda orientación y asistencia jurídica.
Asimismo, manifestó se han atendido en el departamento de odontología a personas con servicios de limpieza, extracciones y aplicación de flour.
Para concluir indicó el dif lleva a cabo un trabajo comprometido con las clases más necesitadas y se estará dando respuesta a cada uno de los planteamientos y necesidades de la población.
Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea