Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

sábado, 8 de enero de 2011

Tihuatlan: Alegría y felicidad llevó el DIF de tihuatlán a cientos de niños.

"La sonrisa de un niño es lo que nos impulsa a trabajar por las familias de Tihuatlán", expresó la señora Zenaida Badillo de Romero, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia – DIF, en un sencillo pero muy emotivo mensaje con motivo del «Día de Reyes».
Ante cientos de niños y padres de familia que se reunieron en la Unidad Deportiva, la presidenta del dif reiteró su compromiso de trabajar haciendo el esfuerzo necesario para cumplir los programas de la institución.
La presidenta del dif agradeció al alcalde José Enrique Romero Alarcón y al equipo del dif su valioso apoyo, que hizo posible efectuar con éxito este evento, a unos días de iniciada la administración municipal 2011-2013.
Asimismo, destacó el apoyo de la presidenta del dif Estatal, Sra. Karime Macías de Duarte, ya que esta institución hizo una importante aportación de juguetes para los niños de Tihuatlán, con motivo del Día de Reyes.
En un ambiente muy animado, se llevó a cabo el evento en el que destacaron las botargas y el entusiasmo de los niños que dieron la nota alegre al participar en los concursos previos a la distribución de juguetes y piñatas.
Este viernes 7 de enero a las 10 horas se efectuará un evento similar en el parque «Emiliano Zapata», de la colonia Plan de Ayala y posteriormente se hará en las comunidades del municipio.
Fuente: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea