"Contra los diversos problemas que enfrenta, el municipio de Tihuatlán continúa su avance a paso firme gracias a la unidad de los tihuatecos y a la coordinación que mantienen con el gobierno municipal, lo que propicia que todos los días se entregue por lo menos una obra completamente terminada.
En este marco de progreso y desarrollo, el martes por la mañana tocó el turno a la comunidad de 5 de mayo, donde el alcalde Raúl Hernández Gallardo inauguró el pavimento hidráulico de la calle principal de la localidad, incluidas las cunetas y el puente que cruza sobre el arroyo del lugar.
“Ahora ya podrán transitar en una vialidad fuerte y firme…”, precisó el edil a los asistentes al acto protocolario, a quienes destacó que sólo juntos se podrá seguir avanzando.
La entrega de esta importante obra propició un sinfín de comentarios de la comunidad, desde felicitaciones al trabajo del munícipe hasta agradecimientos por incluir a 5 de mayo en el programa de obras de este año.
Acompañado de varios de sus ediles y de sus más cercanos colaboradores, Hernández Gallardo no desaprovechó el momento para recomendar a los habitantes de la comunidad no bajar la guardia ante la pandemia del coronavirus, pues reveló que sólo poniendo en práctica las indicaciones sanitarias se podrán contener más rápido los contagios."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario