"En comunidades como la Concepción, responsables de cada equipo de futbol y beisbol se organizan para trabajar en el constante mantenimiento en estas áreas, a pesar de seguir paralizadas las actividades.
El agente municipal, Cipriano Jiménez Ramírez, dijo que desde la semana pasada cada sábado y domingo se forma una cuadrilla de deportistas, quienes con las medidas sanitarias llevan a cabo la limpieza y el chapeo de la maleza en el campo deportivo de la localidad.
Por lo menos, son más de dos mes que las actividades se encuentran paralizadas, y al mismo tiempo la disposición del cierre de estos espacios públicos, por lo que el pasto crece, y es necesario retirarlo para darle una mejor imagen y seguridad en el lugar.
Precisó que esta importante actividad debería tomarse como ejemplo en otras localidades, con el fin de evitar la propagación del mosquito transmisor del dengue y el acumulamiento de la hierba.
Finalmente, comentó que los deportistas están ansiosos por la reactivación de actividades, sin embargo por la presencia del coronavirus en el municipio se debe esperar, a fin de evitar más contagios."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario