"Para prevenir cualquier posible riesgo que se pudiera presentar a consecuencia del COVI-19 autoridades locales se encuentran tomando medidas extremas, ya que luego de que se abriera nuevamente el acceso al cementerio de la cabecera se anunciaron nuevas reglas.
Es necesario que la población en general cumpla con estas normas, las cuales les ayudaran a evitar cualquier nuevo brote, pues tan solo el campo santo es de los sitios con mayores visitan en estas fechas.
Debido al aumento constante que se han tenido de casos positivos de coronavirus en el municipio, así como el incremento en el número de muertes a consecuencia de esta situación, la zona del panteón Municipal San Judas Tadeo Tihuatlán estará siendo desinfectada.
Toda persona que quiera ingresar deberá de hacer uso obligatorio de cubre bocas y en el caso de que se llegue a realizar una inhumación solo podrán estar presentes como máximos diez personas, evitando a toda costa la presencia de adultos mayores y niños.
Todas las personas que no acaten estas medidas sanitarias no podrán ingresar a estos lugares, además de que toda defunción y posteriormente el servicio deberá de ser notificado a las autoridades, principalmente al registro civil, ya que son ellos quienes verifican las causas de la muerte y ver si el cuerpo puede ser enterrado o deberá ser cremado."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario