"A pesar de que la dirección de comercio local anunció que se mantendría prohibida la instalación de comerciantes ambulantes procedentes de otras entidades, los vendedores siguen sin hacer a las recomendaciones emitidas por las autoridades locales, por lo que se espera sean desalojados.
Pese a que son solo algunos puestos los que se han colocado a un costado de la carretera en la entrada principal al municipio, dicha acción podrían generar que un número mayor de personas los imite, lo que podrían causar conflicto con los aquellos que han sido retirados de los tianguis y obligados a no instalarse.
De acuerdo con algunos vendedores informales de la zona centro, la petición fue no instalarse y no buscar nuevos lugares o espacios alternativos para poder llevar a cabo la venta de sus productos, por lo que piden al departamento de industria y comercio verificar esta clase de situaciones.
Explicaron que de ser así ellos podrían seguir ocupando algunos espacios en el primer cuadro de la ciudad, o vender sus productos al interior de los domicilios, aunque en algunas calles que se encuentran alrededor del mercado Revolución muchos comerciantes han incrementado sus puestos.
La ampliación en algunas zonas es evidente como ocurre en la calle 16 de abril, sobre todo con los comercios que venden frutas y verduras y en donde se pueden ver incluso montones de personas realizando sus compras."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario