"A través de los trabajos de mantenimiento en las líneas de alta tensión y la revisión constante de transformadores, tanto en cabecera municipal y zona conurbada, personal de la Comisión Federal de Electricidad evita futuros apagones.
Señaló que en los próximos meses se anuncian fuertes calores y por lo tanto se registrará el sobrecalentamiento de líneas y otras áreas, debido al excesivo uso de sistemas de aire acondicionado, entre otros aparatos electrodomésticos.
A fin de prevenir los altos y bajos voltajes se realizan trabajos de mantenimiento, entre lo que destaca la revisión en zonas con mayor problema de voltaje, en algunos casos se modifican las líneas de conducción eléctrica, en otro, los transformadores que muestran deterioro.
Destacó que esta actividad correspondió ayer en cabecera municipal y semanas atrás en la zona conurbada, donde el número de usuarios del servicio con CFE es elevado.
Agregó que no se busca el incremento de las tarifas, sino una mejora en el servicio; principalmente, tener la calidad permanente durante día y noche."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario